fLASH Suero para pestañas penetra la piel hasta alcanzar los folículos de las pestañas donde se nutren con fórmula acondicionadora avanzada de fLash. En pocos días comenzarás a notar los cambios, los reultados finales será visibles en pocas semanas. Notarás que aplicando una sola pasada de rímel es suficiente. Con el paso de los días, lo que está pasando en tus pestañas será evidente. Serán más largas, densas y curvadas.
fLASH se aplica una vez al día sobre la línea de las pestañas en el párpado superior, igual que un delineador líquido. Se desliza fácil y se seca en uno o dos minutos, por lo que es muy práctico para incluir en tu rutina diaria de maquillaje.
fLash ha sido diseñado simplemente para ser el suero acondicionador de pestañas más seguro y asequible del mercado. Creado por un equipo médico, Flash también ha sido probado por oftalmólogos, garantizando que sea seguro y efectivo. También esta adaptado para no irritar si tienes los ojos sensibles o usas lentes de contacto.
* fLash no ha sido probado en todas las situaciones. Por lo tanto, el embarazo y la lactancia, así como las personas que reciben quimioterapia, no deben usar este producto.
Cada tubo de fLash contiene 2 ml de suero acondicionador de pestañas. Esto es tratamiento completo de 3 meses, asegurando que vas a lograr unas pestañas largas y rizadas.